Primera toma de la phablet E-Ceros Motion S

E-Ceros Motion S

Gracias a la gente de chinavasion hemos recibido esta nueva phablet de 7 pulgadas para aquellos que quieran un dispositivo realmente grande. Es un dispositivo económico para aquellos que quieren evitar cargar con la tablet en el bolso y el móvil en el bolsillo.

Es una tablet de reducido coste y por ello, algunas especificaciones han sido reducidas para abaratarla en la medida de lo posible para poder añadirle soporte dual sim y seguir siendo una ganga.

Vídeo del unboxing y hands on de la phablet E-Ceros Motion S

Especificaciones de la phablet E-Ceros Motion S

[komper pid=86 category=1 compareform=no]

Primeras impresiones de la phablet E-Ceros Motion S

E-Ceros Motion S

Es una tablet que cumple su función muy bien, ya que nos permite llevar en el bolso tanto la tablet como el móvil al mismo tiempo. Es una gran ventaja que sea dual SIM y nos ofrece la posibilidad de tener 2 números a la vez encendidos. Es una phablet, como decimos económica con la que podemos suplir mucha necesidad, pero como es de comprender, no es la mejor para el tema de juegos pero si que nos puede suplir en muchos los dos dispositivos que agrupa.

Esto es la primera toma de contacto y queda el análisis completo que será publicando en un tiempo que la veamos con detenimiento, mientras, queremos dar las gracias a chinavasion por la E-Ceros Motion S que nos han enviado para que podamos probarla.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.