Exclusiva: Primeras fotos reales del JiaYu G6

AliExpress WW

Aquí están las primeras fotos reales del JiaYu G6 Octacore, que vendrá en 3 colores.

Estas fotos exclusivas muestran el JiaYu G6, teléfono que va a estar disponible a finales de año, y se podrá comprar en 3 colores: Negro, blanco y blanco con bordes dorados. Para fabricar el terminal se utilizará una aleación y cristal, para darle un acabado y tacto premium a este dispositivo, que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1920×1080.

jiayu g6 photos 1 Exclusive: First real photos of the JiaYu G6

Podemos ver en las fotos que la parte de arriba y la de abajo del terminal, que unen la parte frontal con la trasera son redondas, no tiene esquinas.

jiayu g6 photos 2 Exclusive: First real photos of the JiaYu G6

En el lado derecho hay el puerto USB, las dos ranuras para tarjeta SIM, y los botones de volumen y el de encendido. En las fotos no se ve donde está situado el jack de 3.5 mm, muy probablemente en la parte izquierda.

jiayu g6 photos 4 Exclusive: First real photos of the JiaYu G6

En su parte trasera podemos encontrar una cámara de 13 mega-píxel junto con el flash LED, un cristal que cubre la mayoria de la superfície y los contactos para usar carga inalámbrica.

Por dentro el JiaYu G6 tiene unas buenas especificaciones, ya que estará potenciado por un MediaTek MT6592 de 8 núcleos , 1GB o 2GB de RAM dependiendo de la versión escogida, y una batería de 3500 mAh no extraible. Las dimensiones del dispositivo son de 156 x 79 x 8mm, bastante impresionantes considerando que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas.

[ JiaYu ] vía Gizchina.com