Ya tenemos las primeras fotografías y especificaciones del Wico C1

AliExpress WW

Nuestras fuentes nos han enviado más detalles y fotografías del Wico C1, donde podemos ver a este smartphone desde todos sus ángulos.

El fabricante de teléfonos Wico, ha tomado buena nota del diseño del LG G3 y lo ha recreado completamente en su propio dispositivo MediaTek.  La semana pasada, ya vimos la primera fotografía del Wico C1, donde pudimos ver que tendría unos biseles muy estrechos, ¿Pero ocurre lo mismo en las fotografías reales?

Esta misma mañana, nos mandaron estas imágenes, que confirman que el Wico C1 tiene unos biseles muy estrechos como se había prometido y que además su diseño es mucho más parecido al LG G3, que en lo que en un principio habíamos imaginado. Es tan fiel al diseño del buque insignia de LG, que han incluido los botones de volumen tan exclusivos del LG G3, que están situados en la parte trasera debajo de la cámara.

Pero no sólo conocemos completamente su diseño, sino que existirán dos versiones del Wico C1. El modelo normal, tendrá un procesador MediaTek MT6582 quad core, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, y el modelo “premium” por llamarlo de alguna manera, equipará un procesador MediaTek MT6592 octa core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Ambos modelos, tendrán una cámara frontal de 5 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición. Wico, también adelanta, que las versiones 4G LTE del C1 están también en desarrollo.

¿Qué pensáis del Wico C1? ¿Os parece buena idea basar su diseño en el LG G3?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!