La nueva empresa Wico lanzará su primer smartphone pronto, el Wico C1

AliExpress WW

Los fabricantes de teléfonos chinos tienen una obsesión con la construcción de smartphones Android ultra delgados, y no va a desaparecer tan fácil. La empresa Wico (que no debe confundirse con Wiko) ha anunciado que su primer teléfono será de solo 5,5 mm de espesor, el Wico C1.

Este inicio de una nueva marca de teléfonos en un mercado saturado como el nuestro es una decisión difícil de tomar. No puedes saber si te vas a hundir, como FAEA, o vas a estar nadando en dinero, como Xiaomi, por lo que es muy importante dar una buena impresión desde el primer momento.

El primer teléfono de Wico, el Wico C1, es un comienzo muy prometedor. El diseño del teléfono no es diferente al del LG G3, y tiene unos biseles tan estrechos que parecen no existir en absoluto. El teléfono de tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p, 13 mega píxeles de cámara en la parte posterior y 8 mega píxeles en la parte frontal.

Un cuerpo de 5,5 mm de grosor, junto con los biseles de pantalla súper estrechos, hacen que el diseño del Wico C1 sea muy cómodo incluso para los que tienen las manos más pequeñas. Lo que es sorprendente es que, aunque el teléfono es delgado, se las arregla para ocultar una batería de 3050mAh dentro.

Será interesante ver lo que Wico nos termina ofreciendo con las especificaciones finales de este C1. Si se pudiese incluir la conectividad LTE y una buena cantidad de memoria RAM en el interior, podrían tener bastante éxito.

[ Fuente ]