OrientPhone A2800, ocho núcleos por solo 125 euros

Cada vez son más los smartphones de ocho núcleos que salen al mercado, y el OrientPhone A2800 es otro ejemplo de este tipo de dispositivos y como nos gusta a todos…con un precio reducido, apto para cualquiera.

Cada vez son más los dispositivos que tienen ocho núcleos y eso se va notando en la bajada de los precios, ya que al sacar dispositivos “similares” las compañías juegan con el precio. Orient Deal, es la compañía que está detrás de los OrientPhone, y acaban de lanzar el A2800, un teléfono octa-core de gama media a tan solo 173 dólares, que son tan solo 125 euros.

Las características del OrientPhone A2800, son que tiene un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 720p. El procesador que equipa es el MT6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

orientphone 1

También tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, y otra de 5 megapíxeles en la delantera. Todo dentro de un compacto cuerpo de 8.2mm de grosor, y funcionando bajo Android 4.2, y como es lo normal es un teléfono dualSIM.

El OrientPhone A2800 ya se puede adquirir, y todos los detalles del teléfono, se puede encontrar en el enlace de abajo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.