Toma de contacto del Leeco Le Max 2 en español

AliExpress WW

Hemos recibido el contacto de una nueva tienda, que, según sus palabras, se van a dedicar solo a las marcas más importantes, ofreciendo, siempre, el mejor precio posible.

Para comenzar con sus productos, hemos conseguido un Leeco Le Max 2, un auténtico cañón de teléfono, a pesar, incluso, de ser la versión más pequeña que existe del mismo, ya que, podríamos haber optado por un modelo con el doble de RAM y con hasta 6GB de RAM en lugar de las 4GB que posee este modelo.

Como primera muestra del teléfono, vamos a mostraros nuestra primera toma de contacto para mostraros el teléfono y, posteriormente, haremos una opinión final para informaros de como va el teléfono en el día a día.

Vídeo de la toma de contacto del Leeco Le Max 2

Especificaciones del Leeco Le Max 2

  • Qualcomm Snapdragon 820
  • 4GB/6GB de RAM
  • 32GB/64GB de memoria interna
  • Pantalla de 5.7 pulgadas curvada
  • Resolución 2K
  • Cámara de 21 mega-pixel IMX230
  • Cámara frontal de 8 mega-pixel
  • Infrarrojos
  • Lector de huella trasero
  • Batería de 3.100 mAh
  • Quick Charge 3.0
  • 3G con banda 900 Mhz
  • 4G con banda 800 Mhz
  • EUI 5.6 (Android 6.0)

Primera impresión del Leeco Le Max 2

leeco-le-max-2-4

A primera vista parece un 5.5 pulgadas, no lo veo mucho mayor que los últimos teléfonos que he podido usar de 5.5, y, la verdad, eso me gusta, porque ganamos algo de pantalla sin engordar demasiado el teléfono en la mano, algo, que desde el Mi Note no notaba.

El modelo recibido es del color cobre, tipo champagne, y que, la verdad, no queda nada mal. En la parte frontal, tenemos un cristal, al igual que en otros LeTV o LeEco, que cubre todo de lado a lado, dejando solo el marco superior e inferior donde va situada la cámara y los sensores de proximidad y luminosidad y el altavoz de conversación. En la parte inferior, están los 3 botones capacitivos, pero que, hasta no tocar en la zona, y ver como se iluminan, no los vemos.

Mirando por detrás, tenemos la cámara de 21 mega-pixel, que, comparando con otros teléfonos, tiene un cristal mucho mayor, así como sobresalir, bajo mi punto de vista, algo de más. En los laterales del teléfono, tenemos, en el izquierdo, la bandeja de las nano sim, en la parte inferior el USB de tipo C, en el derecho el power así como el control de volumen, y, en la parte superior un led infrarrojos, para controlar por ejemplo, una televisión (hay que recordar, que el fabricante LeTV, hace, como su nombre indica, televisores).

Llama la atención la ausencia de jack de 3.5 mm, pero, gracias al USB de tipo C, los fabricantes van a empezar a ahorrarse esa pieza, pudiendo alojar cosas en su lugar, y, todo el audio, saldrá por este puerto.

leeco-le-max-2-1

Respecto al rendimiento, he probado muy poco el teléfono, pero como he mostrado en el vídeo, AnTuTu ofrece una puntuación de casi 130.000 puntos, por lo que se puede ver que es un dispositivo muy rápido y, lo demuestra cuando lo usamos en su rom eui, la propia de Leeco, que, en mi caso ha sido enviada con Play Store y con múltiples idiomas, aunque, los servicios de Google Play no iban del todo correctos (más bien, estaban incompletos y, por “ansia viva” ahora estoy jugando con el TWRP para poder dejarlos funcionando, ya que, ahora, no están incompletos, directamente, me los he cargado :P).

Seguiré solucionando mi “pequeño” problema y os mostraré como lo he solucionado, para, en caso de que os ocurra, poder solucionarlo, mientras, decir que la primera impresión diría que ha sido muy buena y, como únicas cosas que he notado, es que la cámara sobresale, bajo mi punto de vista, demasiado y, que, el lector de huella no va tan rápido y preciso como si lo hacía en el Vivo Xplay 5, no obstante, es una ROM sin terminar de depurar, y, por tanto, poco a poco estas cosas se aceleran, mientras, lo probaremos para daros nuestra opinión muy pronto.

Si os interesa ver este modelo o las ofertas de la empresa que nos ha conseguido este teléfono, podéis verlo aquí, donde Fireflywill os ofrece ya bastantes teléfonos, sobretodo, como decimos, de los modelos más importantes.

¿Como veis el teléfono? ¿5.7 pulgadas es mucho para vosotros?

[ Fireflywill ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)