Oppo N1: Hands on y primeras impresiones

AliExpress WW
Oppo N1

Un medio chino ha tenido la oportunida de tener en sus manos el Oppo N1 y el resultado de su primer contacto con el teléfono de Oppo ha sido publicado, veamos lo que piensan del N1.

El artículo ha sido traducido por Gizchina.com y lo publicamos aquí para que pueda leerse en castellano.

Gran calidad en general

Oppo N1

El cuerpo del Oppo N1 tiene estilo y el diseño del mismo funciona muy bien. El cuerpo del N1 tiene un buen acabado mate lo que lo hace agradable de coger. La precisión de las uniones de la cámara giratoria son dignas de resaltar, la calidad es muy buena y no hay espacios. El N1 se ve sólido, no existiendo muchos teléfonos con esta calidad.

Diseño único de la cámara giratoria

Oppo N1

Oppo ha diseñado su N1 con una única cámara giratoria principal. La cámara y el flash dual LED pueden ser rotados 206 grados para operar como cámara trasera y delantera ademas de poder hacerlo en cualquier posición intermedia. La cámara posee una lente Sony que va a la par de las expectaciones creadas por el teléfono e incluye características como la larga exposición u opciones de arreglos.

El panel trasero ofrece una gran función

Oppo N1

El panel trasero ofrece unas grandes funciones ya que el ancho del teléfono lo hacen casi imposible de usar con una mano, pero, con el uso del panel trasero es posible usarlo sin problemas para tomar fotos, navegar por una página. La sensibilidad es buena y solo se notaron pequeños fallos cuando se usó.

Cuerpo ancho no muy fácil de usar

Oppo N1

El Oppo N1 tiene una pantalla de 5.9 pulgadas con un ancho de 82.6 mm. (81 mm según Oppo) haciéndolo difícil de usar si tienes unas manos pequeñas. La toma de fotos con la cámara mirando hacia delante tampoco son sencillas por el ancho del teléfono.

El hardware no es el mejor y el precio alto

Mucho pensaron que Oppo iba a usar en su N1 el hardware puntero en el momento de su lanzamiento, tanto dentro como fuera. Pero no ha sido el caso y ha creado bastante disgusto entre muchos seguidores al confirmarse que han usado el Snapdragon 600.

Un precio de 440€ es similar al de sus competidores de marcas mas conocidas a nivel internacional. Para este precio la gente esperaba mas, no hay muchas ventajas si compras un teléfono normal chino.

Puedes tomar parte en nuestra encuesta: ¿Te gusta o no el Oppo N1?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)