Root y flashea tu teléfono de manera sencilla con Shuame la herramienta root «one-click»

AliExpress WW
Shuame ingles

La empresa china de software está desarrollando una versión en inglés de su herramienta para poder permitir a los usuarios internacionales fácilmente rootear y flashear sus teléfonos Android.

Para muchos usuarios de Android, no hay nada mas interesante que «trastear» con su nuevo teléfono para poder obtener el root del teléfono y así poder usar cierto software o incluso eliminar software que los operadores imponen. Otra de las operaciones que gustan es el poder incluir una versión modificada de Android, lo que en muchos casos permite tener el software actualizado a pesar de que el fabricante dejara de dar soporte a ese terminal.

Para todas estas tareas, el Shuame One-click Flash root viene muy bien. Actualmente el software de Shuame está solo en chino y corre sobre Windows, pero una nueva versión en inglés esta siendo desarrollada para permitir a los usuarios internacionales poder hacer root y flashear de manera sencilla sus dispositivos Android.

Shuame ingles

Como el nombre sugiera, convierte en un paso sencillo de un solo click lo que en algunos casos consiste en varios pasos y en algunos casos algo tedioso. Ahora mismo la aplicación permite flashear, actualizar, obtener root, flashear automáticamente desde el Clockworkmod recovery, hacer copia de seguridad, instalar las Google Apps, administrar aplicaciones y mas.

Shuame ingles

Shuame puede trabajar con un gran número de dispositivos tanto chinos como marcas internacionales como HTC, Samsung, Lenovo, Sony, Oppo, Zopo, JiaYu, UMi, FAEA y otros a los que les ofrece la posibilidad de actualizar sus ROMs a Lewa, MIUI, CyanogenMod y otras distintas.

Shuame ingles

La versión en inglés está en estos momentos en desarrollo y Shuame está pidiendo ideas y sugerencias a los seguidores de Android internacionales. Han abierto un hilo oficial en XDA-Developers donde puedes o comentar en este artículo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]