La gente prefiere pantalla de 5 y 4.7 pulgadas

AliExpress WW
iOcean Skyfall

Después de una semana en la encuesta que realizamos en Gizchina.es, el tamaño de pantalla mas solicitado es el de 5 pulgadas.

Según los datos que podemos ver, la gente prefiere 5 pulgadas de pantalla y seguido de los 4.7 pulgadas. Los tamaños mas pequeños como el 4.5 y 4.3 estarían colocados debajo del 4.7 y después de éstos, tenemos el primer gran tamaño como 5.5 pulgadas.

Estos datos están mas enfocados a los datos de la comunidad de habla hispana, pero contrasta con los resultados obtenidos en nuestra web internacional, Gizchina.com, donde también ganó 5 pulgadas e inferiores con gran diferencia con respecto al resto del tamaño.

Uno de los posibles factores, que seguro condicionan los resultados es la manejabilidad que ofrecen estos teléfonos, porque la gente estoy seguro que les gusta poder ver en pantalla grande, pero lo que no quieren es tener que llevar un aparato que no quepa en algunos casos en los bolsillos. Es posible que en el futuro, las pantallas flexibles, tengan un gran papel que jugar en este tema.