El Elephone S7 se muestra en un pequeño vídeo

AliExpress WW

El lanzamiento del Elephone S7 está cada vez más cerca de ocurrir, y es que de acuerdo con los últimos rumores este smartphone se presentará a comienzos de septiembre, por lo de ser cierto tan sólo quedan unos pocos días para conocerle. Pues para ir abriendo boca, Elephone ha publicado un vídeo en el que se muestra el diseño y funcionamiento de un prototipo del Elephone S7.

Si el producto final se ve idéntico al prototipo entonces estaremos de enhorabuena, ya que la pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas y resolución Full HD de la que dispone se ve realmente impresionante, sin embargo aún queda un detalle que no conocemos, y es saber si el resto de la construcción tiene la misma calidad que el diseño.

Por supuesto, aún queda mucho que mejorar, ya que el Elephone S7 está en el periodo de prueba y control de calidad, por lo que aún pueden haber algunos cambios en el Elephone S7. Sin más dilación os dejamos con lo que todos estáis deseando ver, el vídeo en el que se muestra a este interesante smartphone.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!