Android 4.4 KitKat podría ser un S.O. de 64 bits

AliExpress WW

Hace poco veíamos en la presentación del iPhone 5S, que su procesador A7 se trataría de un procesador que trabaja a 64 bits, como la mayoría de PC actuales. Esto ya estaba cantado, porque, aunque el iPhone 5S lleve «solo» 1GB de RAM, actualmente, el estándar de la gama alta está en los 2 GB de RAM, por lo tanto, para superar esta cifra, se tiene que dejar atrás los 32 bits, que limitan la memoria RAM a los ya citados 2 GB, y mirar hacia adelante con los 64 bits, que permiten la inclusión de mucha mas memoria de este tipo.

Hace tiempo se especulaba que el Galaxy Note 3 saldría con 3 GB de RAM, y claro, esto no seria posible sin un sistema de 64 bits. Pues todo apunta a que Android 4.4 KitKat tendría soporte para 64 bits para satisfacer a los usuarios.

Estos rumores se deben a que en el ultimo Intel Developers Forum, en una charla sobre la relación entre la compañía del muñequito verde y Intel, salió la diapositiva que se puede ver en el principio de esta noticia. Estos datos, aunque sorprenden, eran de esperar, ya que Android y Apple normalmente se pican entre ellos y cuando uno saca un producto con una característica, el otro lo intenta igualar.