Es oficial el Alcatel 5V, llega con un cuerpo de vidrio Premium y cámara dual posterior

AliExpress WW

Hace meses atrás, vimos que el fabricante Alcatel lanzo al mercado el Alcatel 5, pero ahora la compañía ha agregado un nuevo integrante a la serie 5, la cual ha lanzado el Alcatel 5V, incluso llegará al mercado de EE.UU y otros mercados, pero lamentablemente el fabricante no dio detalles sobre los mercados que se comercializará.

Cabe destacar que, el Alcatel 5V cuenta con un diseño diferente al Alcatel 5, ya que viene con un diseño totalmente moderno, es decir, posee una pantalla tipo notch de 6.2 pulgadas con una relación de aspecto 19:9 y bisel inferior un poco grueso. El dispositivo es fabricado con vidrio Premium en el lado posterior, también equipa dual cámara posterior de forma verticalmente posición central acompañado de un escáner huella dactilar.

Además, la cámara dual posterior viene con una configuración de un sensor principal de 12 MP y otro sensor de profundidad de 2 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra un disparador de 8 MP. El Alcatel 5V viene alimentado con un procesador MediaTek Helio P22 acoplado con 3 GB de RAM + 32 GB de memoria interna.

Por su parte, el teléfono ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica, admite tarjeta MicroSD, NFC, micro SIM, Google Lens, Face Unlock y es impulsado con una batería de 4000 mAh. Por último, el Alcatel 5V se comercializará a un precio de $199.99 (€170.65).

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Alcatel 5V?