Ebest Aurora Phantom, un nuevo gama media de 64 bits con ganas de dar guerra

AliExpress WW

Este 2015 la mayoría de los fabricantes chinos se han visto obligados a renovar parte de su catálogo, principalmente para equipar en sus smartphones alguno de los nuevos procesadores de 64 bits. El último que cumple ese requisito, es el Ebest Aurora Phantom, un dispositivo de gama media alta que viene dispuesto a dar guerra al JiaYu S3 o al Elephone P7000 entre otros.

El Ebest Aurora Phantom sigue la tendencia de diseño que marca el mercado, por lo que uno de los puntos fuertes es que tiene un grosor bastante contenido, siendo este de 7.7 mm. La parte posterior, parece que está fabricada en vidrio templado, y su cámara como podéis apreciar en la imagen que encabeza el artículo no sobresale en absoluto. Para terminar con este apartado tenemos que decir que el chasis del teléfono está construido en aluminio, y que es un smartphone unibody.

Hablando de sus especificaciones, el Ebest Aurora Phantom es un teléfono de 5 pulgadas con una modesta resolución qHD. El encargado de la potencia es el octa core de 64 bits MediaTek MT6752, que viene acompañado de 2 GB de RAM que se encargarán de la multitarea, y de 16 GB de almacenamiento interno. La versión de Android que equipará será la 4.4 KitKat, pero totalmente personalizada por la compañía.

El resto de especificaciones se completan con un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, dual SIM con soporte 4G dual, y una batería de 1.800 mAh que alimentará sobradamente al smartphone.

Sobre su precio aún no sabemos nada, pero los rumores apuntan a que el Ebest Aurora Phantom rondará los 1000 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 140 euros aproximadamente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!