KingSing K5 disponible en el Reino Unido por 85 euros

AliExpress WW

El K5, uno de los smartphones más populares de gama baja de KingSing, ya está disponible para comprarlo a través de Amazon del Reino Unido por 69.99 libras, que al cambio son 85 euros.

El KingSing K5, tiene un hardware muy similar al K2, comparte el procesador MediaTek MT6572 dual core a 1.3Ghz, una memoria RAM de 512MB, 4GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 2 megapíxeles  y una frontal de 0,3 megapíxeles. Sin embargo la pantalla si recibe un cambio, ya que aumenta su tamaño hasta las 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles.

2

Lo que hace a este teléfono diferente respecto al K2 aparte de la pantalla, son 2 funciones especiales que le han añadido, una de ellas es la posibilidad de cambiar de escritorios, pasar las fotos o canciones con tan solo pasar la mano por encima del sensor de movimiento y la segunda es la pausa inteligente, que consiste en que si estamos viendo un video y separamos mucho la cabeza del teléfono, el video se pone en pausa automáticamente. Estas características, no son una novedad ya que son funciones muy típicas de Samsung, pero si es muy difícil encontrarlas en un smartphone que cueste 85 euros.

Si queréis conocer las especificaciones completas del KingSing K5, tan solo tendréis que visitar la página oficial de KingSing, pero si lo que queréis es comprarlo tan solo tendréis que visitar la página de Amazon.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!