HTC One E8, un One M8 con cámara de 13MP y más barato

AliExpress WW

¿Te imaginarías que HTC produjera un low cost del M8 con cámara de 13 megapíxeles estándar?. Bien, eso es exactamente lo que han hecho con el nuevo HTC One E8.

El M8 es uno de los mejores teléfono del mercado actualmente, pero con el cuerpo de aleación y la cámara trasera tan peculiar, hace que el dispositivo no este al alcance de todos los bolsillos.

Para solucionar esto, HTC ha anunciado el HTC One E8, que es básicamente una versión del M8 con un cuerpo de plástico con un sensor trasero de 13 megapíxeles. El E8 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 801, 2B de RAM y una batería de 2600mAh, así que básicamente, el precio tendría que reducir gracias a substituir la aleación por plástico y quitar la DualCamera.

600x431xhtc-one-e8-black.jpg.pagespeed.ic.fLfwJp0j5Y

A nivel superficial, esto parece un extraño movimiento de HTC, como recibió muchas críticas de la lente dual con la tecnología Ultra-píxels en el M8, han substituido ese sensor por uno de 13 megapíxeles en el E8. HTC parece saber esto por que la apertura del E8 es de F2.2 mientras que en el M8 es de F2.0, aparte de esto, el E8 parece un buque insignia en las demás funciones. En el único mercado que ha sido anunciado oficialmente el HTC One E8, es en China.

[Gizchina.com]

 

Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)