El OnePlus 3 se deja ver en GFXBench

AliExpress WW

La presentación del OnePlus 3 está a la vuelta de la esquina como quien dice, y por ello este teléfono es noticia día sí y día también, y por si había alguna duda sobre sus especificaciones, la base de datos de GFXBench nos las ha vuelto a confirmar.

A día de hoy ya sabemos que el OnePlus 3 es un Oppo R9 con un hardware actualizado, y según los informes que han ido surgiendo, podría estar disponible en seis variantes diferentes, aunque por el momento nosotros sólo conocemos dos de ellas.

La filtración más reciente pertenece a la base de datos de GFXBench, y lo que nos ha mostrado es prácticamente su completa configuración de hardware.

De acuerdo con la información obtenida, el modelo más caro del OnePlus 3 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 3.000 mAh y todo ello funcionará bajo Android 6.0.1 Marshmallow.

OnePlus 3 (1)

Dos detalles interesantes que también se confirman, son que contará con soporte NFC y una única ranura SIM, algo que nos sorprende bastante, ya que el OnePlus 2 tiene soporte dual SIM.

Esta es una de las versiones que OnePlus presentará el próximo 15 de junio, por lo que estaremos muy pendientes ese día de todas las novedades que surjan.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!