Nokia 6.2 llegará con SoC Snapdragon 632, una cámara en pantalla y podría ser lanzado a finales de enero

El día de ayer, se filtro renders del Nokia 8.1 Plus donde se muestra que llegara con una cámara en la pantalla, pero lamentablemente todavía se desconoce su lanzamiento, y ahora surge nueva información donde se revela que otro teléfono de la empresa HMD Global (dueña de Nokia) podría debutar el próximo mes con un agujero en la pantalla y se trata del Nokia 6.2.

Cabe destacar que, el el Nokia 6.2 llegara alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 y sera el sucesor del teléfono Nokia 6 que fue presentado en el 2017, la información proviene de la cuenta de Twitter @Nokia_Leaks.

Por su parte, se espera que el Nokia 6.2 llegue con una pantalla de 6.2 pulgadas con un orificio donde albergara cámara frontal, la cual es bastante similar al Nokia 8.1 Plus. El teléfono vendrá con 4 o 6 GB de RAM, lamentablemente no hay ninguna filtración sobre el tamaño del almacenamiento interno, pero al parecer llegara con 64 GB.

En cuanto a la cámara, el teléfono inteligente de Nokia debe contar con doble cámara trasera de 16 MP con lentes Zeiss y tecnología de audio OZO, también se espera que venga preinstalado con Android One y se presente con Android 9.0 Pie.

La fuente afirma que el dispositivo se lanzara a finales de enero y principios del mes de febrero, sabemos que primero debutara en el mercado chino y después tras pasar las semanas se estrenara en Europa y EEUU.