Doogee T6, un nuevo monstruo de la autonomía que veremos en Noviembre

AliExpress WW

Una batería de larga duración, y unas especificaciones modestas son los ingredientes de muchos teléfonos de 2015, y ahora se añade un nuevo dispositivo a esta extensa lista, el Doogee T6.

El Doogee T6 se une a la cola de smartphones que muy pronto veremos de la compañía, y a su vez se añade a la larga lista de dispositivos con una gran batería que hemos visto este año.

La batería de 6.000 mAh es el principal atractivo del Doogee T6, y si la combinamos con 2 GB de RAM y el procesador quad core de 64 bits MT6735, nos encontramos perfectamente con una autonomía de como mínimo dos días. Además el incorporar un chip MediaTek, ha permitido a Doogee añadir a su teléfono la tecnología de carga rápida Pump Express Plus, sin embargo la compañía no ha dado ningún detalle sobre los tiempos de carga.

También se desconoce el precio del Doogee T6, pero con una cámara frontal de 2 megapíxeles, una cámara trasera de 8 megapíxeles y un grosor de 10.2 mm imaginamos que no será demasiado elevado.

Parece que Doogee ha escuchado las preocupaciones de los usuarios, o al menos eso nos sugiere el cambio que ha dado la compañía en muy poco tiempo, sin embargo todavía tenemos que ver todos los smartphones que tienen en el almacén, ya que hasta que no los conozcamos no podemos opinar al 100% del cambio.

[GizChina.com]