El JiaYu S2 Gold Edition ya está a punto para salir a la venta

AliExpress WW

JiaYu tiene como objetivo atraer a los clientes chinos más selectos y pudientes con una versión en oro de 20K de su JiaYu S2.

La compañía que nos trajo grandes teléfonos como el JiaYu G3, el JiaYu G4 y el económico JiaYu F1 lleva mucho fuera del panorama de la tecnología, pero eso no significa que JiaYu no esté trabajando en algo, sino todo lo contrario, está trabajando en una versión especial dedicada a los clientes más ricos.

Para esta versión, han elegido el octa core JiaYu S2 y lo han recubierto en su mayoría por oro de 20 K para fabricar el JiaYu S2 Gold Edition. Esta versión del S2 ha sido anunciada en el foro oficial de la compañía, pero por el momento no se ha revelado ningún precio, aunque lógicamente, imaginamos que no será nada barato.

Entre las especificaciones de este smartphone tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1080p, un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 13 megapíxeles de Panasonic.

El JiaYu S2 Gold Edition es un teléfono muy interesante, sin embargo no es el buque insignia que todos esperamos de esta compañía. ¿Presentarán este año un gama alta en toda regla? ¿O ya hemos visto lo mejor de JiaYu?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!