Primeras fotos del TV Box de Elephone, su primera entrada en nuestro salón

Hasta la fecha, Elephone, ha sido un fabricante de smartphones con unas especificaciones mas que decentes a precios bastante competitivos, aunque, gracias al TV Box, parece que quieren diversificar su negocio.

Es cierto que el mercado de los smartphones está bastante saturado y es posiblemente el motivo de que Elephone empezara con su smartband hace un tiempo y ahora con este TV Box a abrir nuevas vias de negocio.

En este caso, el TV Box es, al igual que los de otras marcas un dispositivo que nos permite ver en nuestra TV todo el contenido del reproductor mas algunos servicios adicionales, aunque, el de Elephone, posee algunas características que lo separan un poco de lo convencional.

Para empezar, su forma se aleja mucho del típico aparato negro que se tiene al lado de la TV ya que posee una forma cilíndrica que parece mas un jarrón y además, Elephone ha incluido una cámara en el dispositivo y la usa a modo cámara de seguridad con las aplicaciones incluidas en el dispositivo.

Las fotos publicadas, son las primeras reales y en ellas podemos ver el botón de apago y encendido superior, la cámara de seguridad también en la parte superior y en la parte trasera 4 USB, conector ethernet, salida HDMI, micro SD y salida óptica.

A la vista de las fotos mostrando su estética y de sus funciones, ¿te gustaría tener uno? El coste en algunos vendedores online es de unos 79,99$ (unos 65€).

[ Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.