Yezz Sfera, el teléfono perfecto para la realidad virtual

AliExpress WW

El apartado fotográfico de los smartphones ha mejorado muchísimo en el último año, y algunos fabricantes como Oppo han puesto toda la carne en el asador con dispositivos como el Oppo N3 el cual cuenta con una cámara giratoria, sin embargo todavía no habíamos visto ningún teléfono capaz de grabar vídeos en 360 º, al menos hasta ahora, que se ha presentado el Yezz Sfera.

El Yezz Sfera cuenta con un sensor fotográfico omnidireccional de 5 megapíxeles el cual es capaz de capturar vídeos y fotografías esféricas. Pero este teléfono no sólo hace fotografías gracias a la óptica especial que tiene, sino que el software también tiene mucho que ver, ya que es el que se encargará de completar la imagen. Otro detalle interesante, es que el Yezz Sfera se sube al carro de la realidad virtual, e incluye un reproductor con el que se podrán ver los vídeos de 360 º.

Yezz Sfera (3)

Además de la cámara, el Yezz Sfera cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador octa core Helio P10 a 2.0 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.000 mAh, y la versión de Android que ejecuta de serie es la 6.0 Marshmallow.

Yezz Sfera (1)

Este smartphone estará disponible en color negro y blanco, y se podrá adquirir a finales de Abril por un precio de 299.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 276 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!