
Llevamos varios días comentando la aparición de un nuevo dispositivo de Sony, el cual poseería una cámara de 20 mega-pixel y ahora ha salido a la luz las posibles especificaciones de una versión mini del mismo, eso si, mini por tamaño pero no por especificaciones.
Este nuevo teléfono “mini” tendría un procesador Snapdragon 800 a 2,3 Ghz, 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Su cámara, sería como la de su hermano mayor de 20,7 mega-pixel con una lente Sony G Lens y un procesador de imagen BIONZ. El sensor de la cámara sería de 1/2.3. De la batería del mismo se sabe que sería de 2400 mAh, y suponemos, a la vista del hardware, que lo de “mini” viene por su pantalla de 4,3 con resolución de 1280 x 720.
Como puede verse un gran teléfono, para aquellos que no quieren pantallas mas allá de las 4,5 pulgadas. El Honami Mini estaría listo para final de año y competiría contra el futuro Iphone 5S debido a su tamaño pero gran hardware. Si las especificaciones son ciertas, este teléfono sería un “Killer” de todos los mini del mercado, como el Galaxy S4 mini y HTC One Mini, por jemplo.
[ Fuente ]Síguenos: Facebook
Google+
Twitter
Youtube
- Ortur Laser Master 3 LE, la nueva apuesta de la marca china de láser - 15 diciembre, 2022
- Review del ZTE Blade A52 - 15 noviembre, 2022
- Huawei Nova 9 SE: Review y opinión - 28 septiembre, 2022