Posibles especificaciones del Sony Xperia Honami Mini

AliExpress WW
honami mini

Llevamos varios días comentando la aparición de un nuevo dispositivo de Sony, el cual poseería una cámara de 20 mega-pixel y ahora ha salido a la luz las posibles especificaciones de una versión mini del mismo, eso si, mini por tamaño pero no por especificaciones.

Este nuevo teléfono “mini” tendría un procesador Snapdragon 800 a 2,3 Ghz, 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Su cámara, sería como la de su hermano mayor de 20,7 mega-pixel con una lente Sony G Lens y un procesador de imagen BIONZ. El sensor de la cámara sería de 1/2.3. De la batería del mismo se sabe que sería de 2400 mAh, y suponemos, a la vista del hardware, que lo de “mini” viene por su pantalla de 4,3 con resolución de 1280 x 720.

Como puede verse un gran teléfono, para aquellos que no quieren pantallas mas allá de las 4,5 pulgadas. El Honami Mini estaría listo para final de año y competiría contra el futuro Iphone 5S debido a su tamaño pero gran hardware. Si las especificaciones son ciertas, este teléfono sería un “Killer” de todos los mini del mercado, como el Galaxy S4 mini y HTC One Mini, por jemplo.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)