Se filtran nuevos renders del Sony Xperia XZ3

AliExpress WW

El fabricante japonés Sony está trabajando en un nuevo teléfono inteligente llamado, Sony Xperia XZ3, la cual hoy surgen renders de 360 grados del dispositivo, y la fuga viene por parte de la fuente @OnLeaks y CompareRaja, te invitamos que le eches un vistazo:

El renders del Sony Xperia XZ3 viene con una configuración de una sola cámara, incluso los rumores pensaban que el dispositivo iba a seguir los pasos del Xperia XZ2 Premium que llego con un combo de doble cámaras, pero al parecer el fabricante japonés solo colocará dos sensores traseros al futuro Xperia XZ3 Premium. También vemos que tendrá la huella dactilar en la parte posterior.

Además, vemos que el teléfono viene con un diseño hermoso y sin el típico diseño notch que está invadiendo actualmente a los teléfonos modernos, incluso vemos esquinas redondeadas en la pantalla FHD+ y vendrá con el mismo vidrio de curvas que posee el antecesor Xperia XZ2.

Por su parte, se especula que el Sony Xperia XZ3 venga con una pantalla Full HD (2160x1080p) de 5,7 pulgadas con aspecto 18:9, acoplado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6 GB de RAM, también se espera que llegue en dos variantes de almacenamiento, una de 64GB y otra de 128 GB, y será impulsado con una batería de 3240 mAh con soporte a Quick Charge 3.0.

Por último, el Sony Xperia XZ3 se lanzará en el IFA de Berlin que tiene fecha para el 31 de agosto hasta el 5 de septiembre y se especula que llegará a un precio de €849, es decir, $995.

¿Qué opinas sobre los renders del Sony Xperia XZ3?