Zopo ZP980+ posiblemente reciba NFC y pantalla actualizada

AliExpress WW
Zopo ZP980+

Zopo está preparando el lanzamiento de su segundo octacore Android del año, esta vez la versión actualizada del Zopo ZP980+, pero parece que habrá mas especificaciones que un simple procesador actualizado.

Todavía no hay confirmación oficial de Zopo, pero los sitios chinos afirman que el Zopo ZP980+ saldrá a la venta con algunas especificaciones actualizadas.

Como ya se ha comentado en varias ocasiones el mayor cambio del teléfono será el procesador, pasando a ser un procesador de 8 núcleos de Mediatek MT6592 a 1.7 Ghz.  Serán soportadas tanto TD-SCDMA como WCDMA a la vez, pero, de momento, no hay soporte de 4G LTE (aunque hay rumores al respecto).

Zopo ZP980+

Otras de las actualizaciones que vienen con el teléfono son una nueva pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 LTPS. La pantalla LTPS es también la usada en el ZP998 permitiendo el uso del táctil incluso con guantes. También parece que vendrá con NFC, OTG y brújula electrónica integrada.

La cámara principal también será actualizada y será de 14 mega-pixel con una apertura de F2.2 con lentes de cristal sapphire. El resto del teléfono permanece igual al original Zopo ZP980, incluyendo su cámara frontal  de 5 mega-pixel, batería de 2000 mAh y un cuerpo con unas dimensiones de 143.3 x 70 x 8.5 mm.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)