Renders del Oppo N1 tendría un casi inexistente borde

AliExpress WW
oppo n1 render

Ayer nos enteramos de que el Oppo N1 será de 5.9 pulgadas, un tanto grande, pero con bordes laterales como los del render  por lo que podría ser mas manejable de lo que pensamos.

Justo después de la noticia de las 5.9 pulgadas, la división de opiniones de los fans de Oppo se partieron en 2, los que criticaban tanto tamaño y a los que no les disgustaba la idea de una pantalla de casi 6 pulgadas.

Hoy, un presunto Oppo N1 ha sido publicado en render con los bordes laterales mas finos que se han visto hasta la fecha. El render sugiere que las imágenes que hemos visto en vivo, serían uno de los prototipos y no un diseño final.

No hay medidas en el render, pero parece que los bordes serían de 1 mm o incluso algo menos entre la pantalla y el final de la carcasa. Esto ayudaría mucho a mantener el teléfono manejable con esta pantalla tan gigante.

oppo n1 render

Los botones de navegación sobre la pantalla sería otra de las cosas que ayudaría a mantener el teléfono en unas dimensiones manejables como se muestra en el render.

El render también muestra notificación LED, así como 2 botones físicos laterales en el lado derecho. El botón largo parece el ajuste del volumen, mientras que el fino podría ser el botón de encendido y apagado del N1.

Además de este render, esperamos que incluya las lentes intercambiables N-Lens, la tarjeta SD que vimos, NFC, cámara de 16 a 20 mega-pixel con hasta zoom óptico hasta 15x. Oppo lanzará su teléfono el 23 de Septiembre.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube