Sony Honami se insinua en la imagen del evento

AliExpress WW
sony honami

Parece que la fecha del 4 de Septiembre es también la elegida por Sony para la presentación de su nuevo Sony Honami, su nuevo móvil con una cámara insuperable.

Aparentemente, tendrá versión morada el nuevo producto que Sony lanzará, del cual se rumorea que será un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas Triluminos con resolución FullHD. El procesador elegido para el móvil será un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 Ghz y llevará 2 GB de RAM. Uno de los puntos fuertes del móvil, además de lo ya mencionado será su cámara, ya que llevará una cámara de 20,7 mega-pixel con lente Sony G-Lens y procesador de imagen BIONZ.

Se ha comentado también que llevará la certificación IP47, lo que lo aísla totalmente de polvo y le permite estar 30 minutos dentro del agua (a 1 metro de profundidad) sin pasarle nada. Además, llevará 16 GB de memoria de almacenamiento, Bluetooth, Wifi y será 4G.

Lo curioso es el color púrpura de la imagen filtrada de la presentación, donde se insinúa ese color, o al menos una versión del mismo. Habrá que esperar al 4 de Septiembre para conocer mas detalles del nuevo Sony Honami.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)