El chasis del Xiaomi Mi5 se filtra una vez más, pero con más lujo de detalles

AliExpress WW

Esta misma mañana os traíamos unas fotografías filtradas y un esquema del chasis del posible Xiaomi Mi5, pero es que ahora tenemos nuevas fotografías con todo lujo de detalles de este mismo chasis.

Xiaomi ya está ultimando los preparativos para la presentación de un nuevo smartphone el próximo 15 de Enero, este nuevo dispositivo ya ha sido catalogado por la compañía, como un nuevo buque insignia que además será “tan ligero como las alas de una cigarra”. Ciertamente no sabemos si el día 15 veremos al Xiaomi Mi5, al Xiaomi Mi4S u otro dispositivo muy distinto, pero eso no quita que las filtraciones sean muy interesantes.

Ciñéndonos a las filtraciones, el nuevo Xiaomi competirá con teléfonos como el Oppo R5 o el Vivo X5 Max, aunque según la filtración de esta misma mañana no pretende hacerse con el título del teléfono más delgado del mundo, ya que según parece tendrá un grosor de 5.1 mm, pero sí que podría optar a ser el teléfono más potente dentro de los más finos del mercado.

Las fotografías del chasis, nos muestran que tendrá un conector de audio, el cual estará situado en la parte superior mientras que en la parte inferior nos encontramos con el altavoz situado en el centro y el microUSB a su derecha. Todo el chasis estará construido en aleación de aluminio, que vendría a ser el mismo material que el del Xiaomi Mi4.

Sobre su pantalla ya hemos comentado esta mañana que tenemos dos suposiciones basándonos en el ancho del teléfono que es de 71.4 mm, la primera es que podría ser de 5.2 pulgadas si tuviese unos marcos muy estrechos y la segunda es que fuese de 5 pulgadas pero con unos marcos más vistosos. De estas dos opciones, nosotros nos decantamos por la segunda, ya que Xiaomi no suele descuidar el diseño de sus buques insignia.

¿Qué os va pareciendo el próximo smartphone de Xiaomi? ¿Conseguirá la compañía dejarnos con la boca abierta?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!