Snapdragon 800 y 4GB a mitad de precio del S4 para finales de año

AliExpress WW

Acaba de ser presentado el LG G2 con su flamante procesador Snapdragon 800, pero hemos sabido que la empresa Hasee está preparando un teléfono con un Snapdragon 800 y 4 GB de RAM pero a mitad de precio que un Galaxy S4.

Al parecer, la empresa china está trabajando con el fin de poder sacar dicho terminal, del que no se conoce nombre, para sacarlo al mercado a un precio mas que asequible, la mitad de un Galaxy S4. Los 4 GB de RAM son el máximo que la arquitectura de 32 bits soporta por lo que será el tope antes de un posible cambio de arquitectura.

Del resto de datos, se han dado a conocer que poseerá una cámara de 13 mega-pixel trasera y una de 5 mega-pixel frontal, y dispondrá de versión de 16 GB y 32 GB de almacenamiento. Una batería de 2500 mAh para alimentar semejante bestia y correrá la versión 4.3 de Android. La GPU sería un Adreno 330.

especificaciones hasee

De la tabla de las supuestas especificaciones muestra todo lo que comentamos. Estaremos pendientes de un teléfono tan potente como intrigante y que esperamos empiece a dar la cara pronto y veamos lo que Hasee nos tiene preparado.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)