La No.1 N3 sale a la calle con un aspecto como el Galaxy Note 3

AliExpress WW
No.1 N3

El fabricante chino No.1, cansado de esperar la salida oficial del Galaxy Note III ha decidido lanzar al mercado una phablet de aspecto muy similar, antes del lanzamiento oficial de la oficial de Samsung.

A principios de año, la empresa No.1 solo era conocida por su clon de la tablet de Apple, iPad Mini. Desde entonces, han dedicado sus esfuerzos en crear clones de los modelos de Samsung, y no solo en estética, si no en prestaciones de software, como era el caso del No.1 S6, que posee el control del software por medio de los gestos, y ahora, tenemos el N3, inspirado en el Galaxy Note III, todavía no lanzado.

El No.1 N3 pretende emular el aspecto del Note III (basado en las filtraciones y renders que han aparecido) con una gran pantalla, ya que viene equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD, con bordes finos e incluso con un stylus.

Respecto al procesador, el N3 viene con un Mediatek MT6589T a 1,5 Ghz y 2 GB de RAM para asegurar que su resolución de 1920 x 1080 va suave como la seda. Según la información disponible, el N3 será lanzado a principios de Septiembre, el día 4, para mas similitudes con el oficial de Samsung, ya que será el día que lo presente Samsung y costará unos 320$ ( unos 250€ ).

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)