Aparece un FAEA F2S con procesador a 1,5 Ghz MT6589T, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento

FAEA F2S

El fabricante FAEA está consiguiendo abrirse un hueco en el mercado cada vez con mejores productos y podría ser el siguiente Zopo de ser actualizando sus modelos con esta rapidez.

El modelo FAEA F2 fue una sorpresa cuando se empezó a ver la salida de su modelo F1. Gracias al reducido precio del F1, y las especificaciones “premium” del F2 la empresa destacó con sus modelos compitiendo en este voraz mercado. Desgraciadamente, el mercado de la telefonía china cambia con gran rapidez y las empresas han de desarrollar a una velocidad de vértigo, y es lo que ha conseguido FAEA al sacar su modelo F2S.

Siendo la S abreviatura de “Speed”, el nuevo FAEA F2S posee un procesador MT6589T a 1,5 Ghz con 2 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB. Por lo demás, las especificaciones no necesitan ser mejoradas, pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, NFC, cámara de 13 mega-pixel y batería de 2300 mAh.

El precio no ha sido desvelado pero con seguridad que no tardaremos es tenerlo disponible para su compra.

[ Fuente vía Gizchina.it ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)