Lanzado el GooPhone X1+, el primer Android con 3 SIMs

goophone x1+

El fabricante chino GooPhone, acaba de lanzar al mercado su nuevo GooPhone X1+, el primer teléfono Android en tener soporte para hasta 3 Sims de manera simultanea.

Los clientes de telefonía en China, han tenido desde hace muchos años a su disposición, de muchas marcas, los teléfonos con dual sim. Hay cientos de modelos distintos e incluso fabricantes muy conocidos que han sacado al mercado chino modelos con dual sim, sin sacarlos de esas fronteras. Con estos teléfonos, mucha gente ha podido disfrutar con un solo dispositivo, de su número del trabajo y el privado.

GooPhone ha decidido llevar un paso adelante estos teléfonos y sacar un teléfono Android que disponga de 3 ranuras sim para poder trabajar con 3 teléfonos de manera simultanea. Fotos de su nuevo GooPhone X1+ han sido publicadas en numerosos periódicos chinos mostrando sus 3 ranuras, situadas en la parte trasera, cerca de la batería, también mostrando como la barra de notificaciones indica 3 barras distintas de cobertura.

GooPhone X1+

De acuerdo a las fuentes, el modelo X1+ saldrá a la venta en China y en mercados emergentes a finales de Agosto y llevará un procesador Mediatek de bajo consumo a 1,2 Ghz con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento. El precio se supone que rondará los 150$.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube