Fotos tomadas con el Xiaomi Mi3 y posible pantalla a 1080

AliExpress WW
Xiaomi Mi3

Una de las características que viene mejorada en la nueva gama alta de Xiaomi es la cámara, pues aquí tenemos una foto hecha con ese móvil.
Xiaomi cuida bastante los detalles de las cámaras de sus móviles, y ya el Mi2 y el Mi2S realizaban excelentes fotos con sus cámaras de 8 y 13 respectivamente. Aunque, siempre hay sitio para mejorar.
La foto de la noticia de las oficinas en Beijing parece haber sido tomada con la cámara trasera del Xiaomi Mi3. A pesar de que los 13 mega-pixel son norma en la mayoría de los móviles chinos recientes, la cámara del Mi3 destaca sobre ellos por su enfoque cercano de 3.51 m y una apertura de F2.2.
Además de la foto tomada con el Xiaomi Mi3, han aparecido fotos realizadas en total oscuridad que muestran poco mas que la pantalla del teléfono, salvo la foto del burro, que parece mostrar botones capacitativos retro iluminados con la misma posición que poseen los demás Xiaomi.

 

Xiaomi Mi3

Xiaomi Mi3 Xiaomi Mi3

El Xiaomi Mi3 se rumorea que saldrá el 5 de Septiembre llevando, posiblemente, una pantalla de 5 pulgadas o 5,5 pulgadas, con resolución FullHD, 2 GB de RAM y portando un procesador Snapdragon 800.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)