Xiaomi podría presentar una nueva Mi Box que no requiere alimentación

Uno de los aparatos que se rumoreaba para este evento del día 15 de Enero, era una nueva generación de Mi Box, aunque, podría ser mas de una nueva generación la que sea presentada.

Según hemos podido ver en un documento publicado de la certificación china, diferentes versiones de la Mi Box han sido pasadas por el organismo certificador y, uno de ellos llama la atención por el hecho de que donde se especifica la alimentación no pone, como siempre ha hecho, el voltaje, indicando que es un aparato que se conecta a la red eléctrica.

Esto podría indicar que Xiaomi  podría presentar un dispositivo similar a los Chromecast siendo conectados directamente en el HDMI de nuestros televisores, siendo, en ese caso, con total seguridad un dispositivo extremadamente barato. Otra opción podría ser un reproductor completo y no solo pensado para la transmisión de contenido vía wifi.

Estaremos pendientes a nuevas filtraciones del evento que tendrá lugar este jueves.

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.