La versión Tegra 4 del Xiaomi Mi3 a la venta el 15 de Octubre junto a la MiTV

AliExpress WW
Xiaomi Mi3

La otra noche, en una publicación en Sina Weibo del Co-fundador de Xiaomi, Liwan Jiang, ha confirmado la fecha de lanzaminento del Xiaomi Mi3 ( en su versión Tegra 4 ) y la Xiaomi TV.

Liwan Jiang confirmó que la primera tanda de Mi3 con procesadores Tegra 4 estarán disponibles el 15 de Octubre a través de su tienda online. Esta versión del teléfono es específica para China Mobile, por el hecho de que el 3G es con tecnología TD-SCDMA, es decir, con el 3G que solo funciona en China. Los compradores que quieran la versión internacional, equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 tendrán que esperar el lanzamiento de esta versión del teléfono.

¿Cuanto tendrán que esperar para la versión con procesador de Qualcomm del Xiaomi Mi3? Todavía no se sabe a ciencia cierta, pero hemos sabido que Xiaomi está esperando a que Qualcomm envíe los procesadores actualizados del Snapdragon 800 (modelo 8974AB), que fue el que prometieron que usarían en su teléfono en lugar del actual modelo de procesador (8974) que es el que los rivales como Samsung están usando.

Xiaomi TV

Volviendo al 15 de Ocubre, fecha del lanzamiento, los clientes chinos también serán capaces de comprarla Xiaomi TV por 360€ ese día. La TV de Xiaomi posee pantalla 3D, bordes super finos y está potenciada con un procesador Snapdragon 600.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)