Xiaomi entra en el Top 10, de los mejores y mas vendidos smartphones de todo el mundo

AliExpress WW

Xiaomi está imparable, y no es que lo digamos nosotros, sino que recientemente ha entrado en el ranking mundial de los 10 mejores y más vendidos smartphones, con su Xiaomi Redmi y el Xiaomi Mi3.

Sinceramente, que Xiaomi entre en el Top 10, requiere una mención especial, ya que hay que tener en cuenta que los smartphones de esta compañía, solo están disponibles oficialmente en Hong Kong, Taiwán y Singapur y aunque la compañía tiene futuros planes de expansión, de momento solo se puede adquirir en esos tres sitios. Así que es bastante sorprendente que este fabricante logre entrar en el ranking mundial de los más vendidos en febrero del 2014.

TOP 10

Y no lo a conseguido con un solo smartphone, sino con dos, uno de ellos el Xiaomi Redmi (Hongmi) que está en la gama de entrada, se encuentra en el puesto número 6 justo detrás del iPhone 4S y del Samsung Galaxy S4 Mini, mientras que el segundo smartphone de la compañía que está en esta lista, es el Xiaomi Mi3, que se coloca en el décimo puesto, justo detrás del Samsung Galaxy S3 Mini.

En cuánto esta compañía que solo tiene 3 años de antigüedad, se expanda a otros mercados de Asia y de la India no habrá quien la pare.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!