Fotografiada la tapa metálica trasera del Huawei Ascend D3

AliExpress WW

Uno de los dispositivos mas esperados de Huawei, el Ascend D3, parece estar en plena producción masiva a la vista de las imágenes filtradas.

El Huawei Ascend D3 ha sido visto en AnTuTu y parece prometer unas buenas especificaciones. Posee el nuevo y llamativo procesador de Huawei Kirin 920, un potente procesador que le hace frente a su competencia como el Snapdragon 801.

En las últimas semanas se ha hablado de esta nueva phablet, incluso se ha llegado a filtrar alguna imagen real, como la que hoy traemos.

Según se ha publicado en internet, las tapa trasera se ha visto fotografiada mostrando que será de metal y el segundo hueco, además del de la cámara normal, el cual podría ser una segunda cámara o bien un lector de huella. Otras de las especificaciones que se cree que tendrá este Ascend D3 es, como decimos, el procesador Kirin 920, 2 ó 3 GB de RAM, Android 4.4.2, cámara trasera de 13 mega-pixel, cámara frontal de 5 mega-pixel y una gran pantalla de 6.1 pulgadas con resolución 1920 x 1080.

Además, gracias a las diferentes fotos, podemos ver que la producción masiva parece haber comenzado y por lo tanto estaría pronto a la venta.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)