Fotos borrosas del Meizu MX3 y el Flyme 3.0

meizu mx3

El 2 de Septiembre Meizu desvelará de manera oficial los detalles de su teléfono insignia, pero cada vez vemos mas detalles filtrados.
Hasta la fecha, se han visto posibles renders de como será el teléfono además de detalles sobre la rom personalizada que llevará, de la cual conocemos que será la flyme 3.0. Las nuevas filtraciones parecen reunir todo eso de un solo golpe, ya que parece que se han filtrado fotos de la primera unidad funcional vista del Meizu MX3.
De acuerdo a las fotos, los ingenieros de Meizu parecen haberse puesto las pilas y han dotado al teléfono del borde mas delgado, posiblemente de la telefonía actual, además de verse en las fotos los botones capacitativos retro iluminados.

 

meizu mx3 flyme 3.0

Además de la filtración del propio teléfono ha aparecido una foto mostrando una pequeña muestra del Flyme 3.0, donde se aprecia que estará basado en Android 4.2 y donde los ajustes se han organizado por tabs.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)