¿Presentará Meizu una tablet de 7.9 pulgadas en el evento del 2 de Septiembre?

Según se está hablando en Weibo, según las pistas que la propia Meizu ha podido dar, es posible que una tablet aparezca en el evento del 2 de Septiembre.

La principal pista en la que se están basando los rumores sobre la tablet se basan en la invitación que la propia Meizu ha enviado para el evento, ya que, si se juntan las 4 piezas del puzzle para poder ver una imagen del nuevo Flyme OS, el tamaño es de 172 x 102 mm.

Este tamaño no tendría mayor importancia de no ser porque la diagonal del puzzle es de 199.9 mm, es decir, exactamente 7.9 pulgadas, algo que coincide con el tamaño de tablets como iPad y la Xiaomi MiPad.

No hay nada confirmado al respecto, pero cada vez cobra mas fuerza y mas del hecho de que importantes cuentas en Weibo se están haciendo eco de la noticia y del posible rumor ya que no es la primera vez que hablamos de una posible tablet y de que es un producto que muchos seguidores de Meizu estarían esperando.

¿Os gustaría ver una tablet de Meizu?

[ Weibo ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.