El Motorola Moto X tendrá una nueva versión de 64GB

AliExpress WW

Si hay algo que parece que le gusta a Motorola, es sacar nuevas y mejoradas versiones de sus últimos smartphones, el último rumor, apunta que Motorola ya está trabajando en una versión de su actual buque insignia el Moto X pero con un almacenamiento interno de 64 GB.

Como seguramente sabréis, el Moto X fue lanzado con dos opciones de almacenamiento que son de 16 GB y 32 GB, además este dispositivo no admite tarjetas microSD para ampliar ese almacenamiento.

Ahora gracias a una filtración que proviene de Moto Maker, sabemos que un futuro Moto X de 64 GB podría lanzarse muy pronto. Pero la fotografía, no solo nos muestra este almacenamiento, si no que también nos adelanta el precio que tendrá, que será de 449.99 dólares que al cambio son 330 euros.

64x

Si este rumor resulta ser cierto, entonces la variante de 64 GB será 70 euros más cara que la de 16 GB (260 €) y 30 euros más que la de 32 GB (300 €). Pero sobre lo que no tenemos información aun, es sobre la disponibilidad de dicho modelo.

Y por último según los rumores, se sabe que este modelo de 64 GB estará disponible para las principales compañías de teléfonos de EE.UU como AT & T, Verizon y T-Mobile.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!