FAEA F2S muestra su Android 4.4 basado en Omni Rom

FAEA F2S Omno Rom

Un vídeo grabado por el usuario de xda developers xDrShadowx muestra el FAEA F2S corriendo la ROM basada en Omni Rom con Android 4.4 Kitkat.

FAEA es uno de los fabricantes chinos que ha querido intentar involucrar a los desarrolladores para conseguir recibir ROMs de terceros en sus dispositivos. Oppo es uno de ellos, de los mejores se podría decir, pero FAEA tiene la particularidad de que sus teléfonos poseen hardware Mediatek, algo que siempre ha sido la principal pega para los desarrolladores.

Unos meses atrás, pudimos ver la CyanogenMod corriendo en un FAEA F2S y hoy es la Omni Rom la que ha querido ser mostrada en vídeo.

Omni Rom está basada en Android 4.4 y hasta donde sabemos, este es el primer vídeo en el que se ve la Rom funcionar en un teléfono con procesador Mediatek MT6589T.

Por el momento no hay detalles para descargar la ROM para el FAEA F2S por lo que entendemos que estarán puliendo la ROM para poder ofrecer un producto que funcione mejor, aunque lo que si que es seguro es que es muy interesante el avance y abre las puertas a muchos dispositivos chinos.

El FAEA F2S es el buque insignia de FAEA en 2013 y posee una pantalla de 5 pulgadas con pantalla FullHD, cámara de 13 mega-pixel, 2 GB de RAM y procesador MT6589T a 1.5 Ghz.

[ Gizchina.com ]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.