Se filtran las primeras especificaciones del Moto G62 y Moto G82

AliExpress WW

Motorola tiene en sus planes agregar dos nuevos modelos a su línea Moto G, estamos hablando de los teléfonos inteligentes Moto G62 y Moto G82. Ambos teléfonos inteligentes recibirán especificaciones similares, incluido un procesador octa-core de Qualcomm y en el software tenemos el sistema operativo Android 12.

El Moto G62 y Moto G82 funcionarán con el chipset Snapdragon 695. El primero de estos smartphones ofrecerá 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 6000 mAh con tecnología de carga rápida de 33W. En la parte posterior, habrá una unidad de cámaras donde el sensor principal tendrá una resolución de 50 megapíxeles. Por su parte, el Moto G82, cuenta con 8GB de RAM, un almacenamiento nativo 128 GB y una batería de 5000 mAh. El teléfono inteligente funcionará con Android 12 y ofrecerá una carga rápida de 33W. De momento, Motorola, no ha divulgado detalles sobre el momento del lanzamiento de los nuevos productos y su costo.

Informes recientes, publicaron fotos en vivo del teléfono inteligente insignia Motorola Frontier, cuya presentación oficial se espera para julio de este año. Se espera que el dispositivo venga con una cámara principal que incluirá un sensor Samsung ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles. Con este sensor, se pueden combinar 16 píxeles vecinos en uno con un tamaño de 2,56 micrómetros; que te permitirá crear fotografías de alta calidad con una resolución de 12,5 megapíxeles; en el crepúsculo, cuartos oscuros y en la noche. Además, brindará soporte para grabación de video 8K a 30 cuadros por segundo. También se rumorea que el Motorola Frontier tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+, hasta 12 GB de RAM LPDDR5; hasta 256 GB de almacenamiento flash UFS 3.1 y una pantalla FHD+ P-OLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz.

¿Qué opinas de las características que traerán los próximos teléfonos inteligentes de Motorola?