El reloj inteligente OnePlus Nord Watch debutará pronto

AliExpress WW

En los últimos años el uso de relojes inteligentes ha venido aumentado. Cada vez son más los fabricantes de teléfonos inteligentes que incursionan en este segmento. OnePlus tiene en sus planes lanzar un reloj inteligente apodado OnePlus Nord Watch y ya el conocido miembro de la red Mukul Sharma anunció el lanzamiento de este dispositivo portátil. En la versión india del sitio web oficial de la empresa, encontró una mención al OnePlus Nord Watch. Sin embargo, no hay detalles disponibles sobre ellos. Pero el hecho de que apareciera una mención de un reloj inteligente en el sitio puede indicar que el anuncio está a la vuelta de la esquina.

El OnePlus Nord Watch se lanzará en la segunda mitad del año, coincidiendo con el lanzamiento del telefono inteligente OnePlus Nord 3. Podemos decir con confianza que será un reloj deportivo típico con la funcionalidad que tienen estos dispositivos: seguimiento de la actividad física, seguimiento de la salud. y la capacidad de recibir alertas sobre llamadas y notificaciones en un teléfono inteligente. No debe pedir mucho de OnePlus Nord Watch, es poco probable que el precio supere los $ 100.

Además de esto, OnePlus se está preparando para lanzar los auriculares totalmente inalámbricos Nord Buds. Anteriormente, aparecieron en Internet representaciones que mostraban el supuesto diseño del dispositivo; y ahora las imágenes reales de los futuros auriculares inalámbricos del proveedor están disponibles en línea. Ya la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) certificó el dispositivo. En cuanto al diseño, no hay nada innovador en él. Los desarrolladores están preparando auriculares inalámbricos bastante estándar que tienen un aspecto familiar.

También se informa que se suministrará un estuche de carga con una batería de 480 mAh con los auriculares, y cada uno de los auriculares está equipado con una fuente de alimentación de 41 mAh. El conjunto de entrega se complementa con un cable para conectar la caja a una fuente de alimentación. El estuche de carga está registrado como E505A y los auriculares son E505AR y E505AL. Las imágenes muestran los auriculares en un estuche negro, pero esperamos que los compradores estén disponibles en más opciones de color para el estuche.

De momento, se desconoce exactamente cuándo OnePlus planea lanzar estos nuevos auriculares inalámbricos a la venta. Tampoco está claro cuánto costarán cuando lleguen al mercado. Actualmente, los auriculares Buds Z2 más asequibles del fabricante cuestan $99, pero esperamos que los Nord Buds sean más baratos.

¿Qué opinas de los productos que tiene planeado lanzar OnePlus en los próximos meses?