Oppo K10 Pro 5G es visto en la base de datos de Geekbench

AliExpress WW

Oppo lanzará la serie Oppo K10 el 24 de abril en China. La serie comprenderá Oppo K10 5G y K10 Pro 5G. Recientemente, vimos el modelo básico K10 5G en Geekbench brindando sus detalles clave. Ahora, el Oppo K10 Pro 5G ha pasado el sitio web de certificación Geekbench.

El Oppo K10 Pro 5G tiene el número de modelo PGIM10 en Geekbench. El teléfono inteligente alcanzó 734 puntos en el departamento de un solo núcleo y 3119 puntos en el departamento de múltiples núcleos. Además, funciona con el procesador con el nombre en código “lahaina” y tiene una frecuencia máxima de 2,84 GHz. Este nombre código referencia al chipset Qualcomm Snapdragon 888. La lista también confirma que el teléfono tiene 8GB de RAM. Esperamos que también venga en otras opciones de RAM posiblemente emparejadas con el almacenamiento de 128 GB/256 GB. En cuanto al sistema operativo, la lista de Geekbench confirma que el teléfono se iniciará con Android 12 de fábrica.

En cuantos a las especificaciones que tendra el K10 Pro 5G, los informes apuntan a que vendrá provisto de una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución Full-HD+ y frecuencia de actualización de 120Hz. Será una pantalla perforada y la pantalla también se tendrá el escáner de huellas dactilares incrustado en ella. En el departamento de óptica, el teléfono vendrá con un sistema de cámara triple con una lente principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y una unidad macro de 2 megapíxeles. Se dice que el sensor principal del dispositivo es una unidad Sony IMX766 con soporte de estabilización de imagen óptica (OIS). El teléfono inteligente puede llegar con una batería de 5,000 mAh y se espera que venga con soporte de carga rápida de 80W.

¿Qué opinas del conjunto de especificaciones que tendrá el Oppo K10 Pro 5G?

Angelo Duque