OnePlus Nord N20 5G es oficial, viene con Snapdragon 695, cámara triple de 64 megapíxeles y mas

AliExpress WW

OnePlus acaba de lanzar un nuevo teléfono inteligente de gama media exclusivo para los Estados Unidos, se trata del OnePlus Nord N20 5G. Este dispositivo parece ser más un paso de la compañía para tener una mayor oferta en ese país. De hecho, es la única marca del grupo BBK Electronics que tiene presencia oficial allí. El nuevo teléfono no es totalmente original, parece estar basado en el Oppo F21 Pro 5G. Por ahora, no se sabe si esta variante llegará a otros mercados, pero no creemos que eso suceda para quienes tienen el F21 Pro 5G.

El dispositivo sucede al OnePlus Nord N10 5G del año pasado. Viene con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con un orificio perforado en la esquina superior izquierda, un chip de la serie Snapdragon 6 listo para 5G, cuenta también con cámaras principal de 64 megapíxeles y una gran batería con carga rápida. El OnePlus Nord N20 5G luce un diseño cuadrado y carece del icónico control deslizante de alerta. La pantalla del Nord N20 5G está integrada con un sensor de huellas dactilares.

Acompañando al Snapdragon 695 hay 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de una tarjeta microSD. Para mantenerse encendido, el teléfono se envía con un batería de 4.500 mAh que admite carga rápida de 33W. En el departamento de cámaras, hay en el frente una cámara selfie de 16 megapíxeles. Mientras que, en la parte posterior del teléfono, se encuentra una unidad de cámara triple de 64 megapíxeles junto con una cámara monocromática de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.

En términos de software, el OnePlus Nord N20 5G ejecuta Android 11 con OxygenOS 11 ejecutándose encima. Esa es otra de las desventajas de este dispositivo. Al fin y al cabo, Android 12 está a punto de cumplir su primer aniversario y Android 13 ya es una realidad para los probadores de Pixe.

El Nord N20 5G estará disponible para su compra a través de T-Mobile y Metro con un precio de $282 a partir del 28 de abril. El teléfono viene solo en color azul. También estará disponible a través de Amazon, Best Buy y otros minoristas.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene el OnePlus Nord N20 5G?