OPPO Reno7 Lite 5G llegará pronto a Europa

AliExpress WW

OPPO ha anunciado el teléfono inteligente OPPO Reno7 Lite 5G para Europa Central y del Este. Es una versión renombrada del OPPO Reno7 Z 5G, que está disponible en algunos países asiáticos. El mismo teléfono se lanzó recientemente con el apodo OPPO F21 Pro 5G en India.

En cuanto a las especificaciones que trae el OPPO Reno7 Lite 5G. Hay un panel OLED de 6,43 pulgadas con una perforación en la esquina superior izquierda. Esta pantalla Admite una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Colocada en el frente hay también una cámara selfie de 16 megapíxeles. En la parte posterior, el teléfono viene con un módulo de cámara triple con flash LED. La cámara principal de 64 megapíxeles y la cámara ultra ancha de 8 megapíxeles están equipadas con LED de anillo que se iluminan cuando hay una notificación o mientras se carga. La configuración de la cámara trasera también incluye una lente de asistencia de profundidad de 2 megapíxeles.

Debajo del capó, el Reno7 Lite 5G tiene el procesador Snapdragon 695 a bordo. Acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El teléfono se envía con una batería de 4500 mAh que admite carga rápida de 33W. el sistema operativo Android 12 personalizado con ColorOS 12 es el software que ejecuta el OPPO Reno7 Lite 5G. La pantalla del teléfono está integrada con un sensor de huellas dactilares. El teléfono trae soporte para hasta 5GB de RAM extendida. Mide 7,5 mm de grosor y pesa alrededor de 173 gramos.

Si bien sabemos que el OPPO Reno7 Lite 5G estará disponible para Europa Central y del Este. Sin embargo, el precio del dispositivo aún no se ha revelado. El teléfono viene en colores Cosmic Black y Rainbow Spectrum. Este último produce un efecto de brillo de arcoíris al cambiar entre diferentes colores. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tiene el teléfono inteligente OPPO Reno7 Lite 5G?