Un ejecutivo de Motorola afirma que todos los smartwatches actuales son “bastante horribles”

AliExpress WW

Motorola no se duerme en los laureles, y como bien dijo los planes de su primer smartwatch llamado Moto 360 apuntan a lo más alto. Tanto es así que un ejecutivo de Motorola no ha dudado en afirmar que el actual conjunto de dispositivos portátiles son “bastante horribles”.

La cita proviene de Mark Randall, que es el Vicepresidente Senior de la Cadena de Suministro de Motorola y Operaciones, y es una declaración realizada a TrustedReviews. La entrevista empezó con muy buen pie, diciendo que el Moto 360 “resuelve un montón de problemas que nadie ha resuelto en los actuales wearables”, pero no continúo demasiado acertado ya que dijo “Nos fijamos en el 360 y es cuando por fin vemos lo que cada uno a hecho con sus dispositivos. Para ser sinceros, creo que todos son bastante horribles.”

Google-Reveals-Android-Wear

Randall cree (probablemente con bastante precisión) que la mayoría de los wearables en el mercado no pasa la prueba para ser artículos de moda, que es uno de los grandes objetivos que se ha propuesto Motorola. Tanto es así que incluso antes de hablar acerca de su funcionalidad, Motorola dice que un dispositivo que llevas encima tiene que ser de buena calidad y que se pueda usar, no que solo sea un adorno más, es decir algo que te quieras poner todos los días y ese es el objetivo que quieren lograr con el Moto 360.

Por último, Randall concluyo la entrevista diciendo que Motorola “Anunciara su dispositivo durante todo el año y que no solo se centraran en el 360 si no que también se centraran en otras categorías de productos”. Lo de “otras categorías de productos” es cuanto menos interesante, ya que eso podría significar otros dispositivos tipo Google Glass o incluso un phablet o tablet.

¿Qué otras categorías de productos puede estar preparando Motorola?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!