Vivo Y20T, un teléfono de gama media llega a India, viene con Snapdragon 662, función de RAM extendida y mas

Vivo lanzó un nuevo teléfono inteligente para ampliar su oferta en el segmento de dispositivos de gama media. Se trata del Vivo Y20T, una versión ligeramente mejorada de vivo Y20 presentando el año pasado

 El Vivo Y20T es un teléfono inteligente que trae la característica icónica Extended RAM 2.0 de la compañía. Esta característica se introdujo con la serie premium X60 y ha estado apareciendo en un par de dispositivos desde entonces. El vivo Y20T es casi idéntico al vivo Y20, básicamente, la diferencia se establece en que el nuevo modelo funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 662 emparejado con 6 GB de RAM (+ 1 GB de RAM extendida) y 64 GB de almacenamiento en lugar del chipset Qualcomm Snapdragon 460 como el modelo anterior.

Adicionalmente a las especificaciones de procesador y memorias mencionadas anteriormente, el Vivo Y20T viene equipado con una pantalla FullView HD + Halo de 6.51 pulgadas con una relación de aspecto alta. En la parte posterior, el teléfono incluye una configuración de triple cámara. conformada por una cámara principal de 13 megapíxeles que está unida por una lente bokeh de 2  megapíxeles una lente macro de 2 megapíxeles. Para la toma de selfies y videollamadas, hay una cámara de 8 megapíxeles alojada en el orificio en forma de gota de agua de la pantalla. En cuanto a la conectividad, el teléfono es compatible con doble SIM, 4G, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, GNSS (GPS, BeiDou, GLONASS, GALILEO), conector para auriculares de 3,5 mm y puerto MicroUSB.

Para mantenerse encendido toma energía de una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 18 vatios. La compañía ha afirmado que el Vivo Y20T, que usa IA, puede durar 20 horas mientras transmite videos HD y 8 horas de juegos que consumen muchos recursos con una carga completa. El teléfono también admite la carga inversa, por lo que puede cargar rápidamente un accesorio cuando sea necesario. Además, el Vivo Y20T funciona con Android 11 personalizado con la interfaz de usuario Funtouch OS 11.1.

El vivo Y20T tiene un precio de 15.490 rupias, alrededor de 178 euros, en India. Ya está a la venta en el país a través de Vivo India E-Store, Amazon India, Flipkart, Paytm y los principales minoristas fuera de línea.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene el Vivo Y20T?

Angelo Duque