La gama Xiaomi Redmi también verá la luz en la India

AliExpress WW

Si pensabas que Xiaomi iba a llegar al mercado indio y no hacer más nada, te equivocabas.

Xiaomi India compartió en su página de Facebook hace unas horas una imágen con un texto que decía “¿Crees que esto es todo lo que íbamos a anunciar? ¡Hay mucho más! Atrévete a adivinar lo que vamos a anunciar “. Con tan solo mirar la imagen, cualquier lector de GizChina puede adivinar fácilmente lo que viene: la asequible serie Xiaomi Redmi.

Ésta línea se compone actualmente de los codiciados Xiaomi Redmi Note y Redmi 1S, además de la anterior generación de Redmi alias Hongmi. Como era de esperar, no hay fecha fijada, pero esperamos que no le tome a Xiaomi demasiado lanzar esta gama de dispositivos en la India.

Un par de días atrás, Xiaomi anunció el Mi3 en la India por sólo 15.000 INR (183€), para el 15 de julio. El dispositivo se posicionará como el mejor buque insignia del país, superando a los fabricantes locales como Micromax, Lava y XOLO.

¿Preferirías la serie Redmi (que creo que se pondrá a un precio muy por debajo de 10.000 INR – 122€), o prefieres ir directamente al conocido Mi3?

[ Fuente ]