Intex Aqua Wing es el último gama baja low cost procedente de la India

AliExpress WW

El mercado de smartphones de la India es igual de interesante que el de China, y a pesar de no ser tan amplio, de vez en cuando se lanzan smartphones con unas especificaciones bastante interesantes a precios muy bajos, y un ejemplo de ello es el Intex Aqua Wing, un teléfono de gama baja que muy probablemente tenga un gran éxito en la India.

El diseño del Intex Aqua Wing no es nada espectacular, y es que tiene el clásico diseño de los gama baja low cost que plagaban el año pasado el mercado. Todo el teléfono está construido en plástico, y su pantalla cuenta con unos marcos bastante generosos los cuales afean bastante el diseño final.

Entre las especificaciones del Intex Aqua Wing se encuentran una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, el procesador quad core de 64 bits MT6735 M a 1.0 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara trasera OmniVision OV5670 de 5 megapíxeles, una cámara trasera OmniVision GC0409 de 0.3 megapíxeles, y todo ello es alimentado por una batería de 1.500 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

El precio de venta está bastante acorde de las especificaciones y del diseño, y es que ya se puede adquirir en la India por 4.599 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 60 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!