La serie Huawei P50 saldrá a la venta en agosto, la versión 4G debutara primero

AliExpress WW

Huawei ha estado trabajando en la serie Huawei P50 durante bastante tiempo. El lanzamiento oficial de este dispositivo se ha pospuesto varias veces debido a la prohibición de EE. UU. Y la escasez de semiconductores. Sin embargo, la compañía ha resuelto todos los problemas de suministro y ahora está lista para lanzar este dispositivo. Según los informes hasta ahora, Huawei presentará la serie P50 el 29 de julio. Aunque la compañía aún no ha confirmado esta fecha, hay informes de que no pospondrá más el lanzamiento. Según el último informe, este dispositivo se lanzará el 29 de julio pero saldrá a la venta semanas después. Específicamente, la serie Huawei P50 llegará al mercado a mediados o principios de agosto.

Además, el primer lote de listados será la versión 4G que usa el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. El Snapdragon 888 tendrá una versión 4G que funciona igual que la versión 5G. Debido a la prohibición de los EE. UU., Huawei solo puede comprar productos con chips 4G de Qualcomm. Esto significa que la empresa no puede comprar la versión 5G del Snapdragon 888. Según los informes, muchos de los componentes de la serie Huawei P50 provienen de fabricantes chinos. Hasta ahora, la serie Huawei P50 es el teléfono inteligente más “localizado”. Esto significa que es el teléfono inteligente con más componentes chinos.

El rendimiento de la serie Huawei P50 también irá más allá. Lanzará una variedad de nuevas funciones y optimizará algunas de las características únicas, especialmente en el departamento de cámaras. Según los informes hasta ahora, la serie Huawei P50 tendrá una cámara excelente. Vale la pena mencionar que la serie Huawei P50 esta vez abandonará por completo las anteriores pantallas de doble perforación tipo “píldora”. La pantalla viene con una pantalla de un solo agujero perforado. Este diseño mejora la relación pantalla-cuerpo de la pantalla, así como el efecto visual general.

Los diferentes modelos de esta serie vienen en diferentes tamaños de pantalla. La versión estándar utilizará una solución de pantalla recta Visionox, mientras que la versión Pro + utilizará la última pantalla de cuatro curvas con forma de diamante de BOE. Además, el modelo Pro vendrá con un diseño de pantalla hiperboloide híbrido. También hay informes de que la jugabilidad de la serie P50 y la optimización de la parte de video son mejores de lo esperado esta vez. Algunas nuevas capacidades en el proceso de video han mejorado la grabación y se han mejorado la decoloración y el tartamudeo causado por el zoom de la lente de video. Esto hará que el zoom sea más suave que en generaciones anteriores. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá la serie Huawei P50?

Angelo Duque